my playlist

lunes, 3 de octubre de 2011

every day the same

Cada día es lo mismo, me despierto y vuelvo a estar yo con mi dulce tormento en mi mundo imperfecto la misma obra absurda de cada día yo actuando ser normal ser feliz
es agotador y admito que suelo salirme de mi papel muchas veces
finjo ser una persona que no soy con los demás, con mis amigo con mis compañeros de la escuela etc soy alegre pero no se dan cuenda de lo que realmente soy que soy una experta en mentir en finir en manipular sentimientos y ala gente, pero no ami misma.


La escuela ya es un tormento para mi y en mi casa es lo mismo a donde puedo escapar?
a donde puedo huir? ni en mi mente estoy a salvo.
Soy un fiasco en la escuela me vah mal y en verdad me hace sentir una fracasada de primera 
donde quedo la pefeccion? pero seamos realistas como podría alguien preocuparse por eso
cuando  toda su vida es un tormento?


MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS


una semana mas de lo mismo!! D: 

1 comentario:

  1. ANIMO NENA ESPERO NOS CUENTES COMO TE HA IDO

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar